Actriz revela experiencia traumática en sus inicios
En una reciente emisión de Secreto de Parejas, Bárbara de Regil narró un episodio que marcó su carrera durante sus primeros años en el medio artístico. La protagonista de Mirreyes vs. Godínez aseguró que Memo del Bosque, productor fallecido en abril pasado, intentó besarla sin su consentimiento dentro de su oficina.
“Estando en la boda le dije (a mi esposo): ‘Amor, ahí está ese, que cuando yo estuve hace mucho tiempo en un programa, me mandó a hablar a su oficina, para ver más proyectos, se me lanzó a besos”, relató la actriz en el reality show.
Reacción contundente del representante legal de Vica Andrade
Guillermo Pous, encargado de la defensa legal de Vica Andrade, viuda del productor, respondió de forma contundente a través de Instagram: “Nada más ruin y cobarde que tratar de ensuciar la impecable reputación de alguien quien no está para defenderse. Que quede claro, la calumnia, la difamación y la injuria tienen consecuencias legales…”.
La actriz compartió que desde aquel incidente guardó silencio por diversos motivos. “Durante muchos años mantuve esto en secreto por miedo, por confusión o porque no estaba preparada”, confesó durante una entrevista con el programa De Primera Mano.
Justificación por revelar los hechos tras su fallecimiento
Ante las críticas por hacer pública la denuncia después del deceso de Memo del Bosque, Bárbara de Regil explicó que su intención no era generar controversia. “Jamás me atrevería a difamar a nadie. Esta es la única experiencia negativa que tuve en mi trayectoria y solo busco cerrar un ciclo con respeto y honestidad”, aclaró.
En el mismo programa, la ex protagonista de Rosario Tijeras recordó que coincidió con el productor en la boda de Alexis Ayala (2023), donde estuvo a punto de confrontarlo: “Fer me preguntó: ‘¿Se acordará de mí, ¿sabrá que sí la hice?’. Pero decidí no hacerlo por respeto a su esposa y evitar problemas”.
Reflexión personal sobre su decisión de hablar
Bárbara de Regil detalló que tomó la decisión de revelar estos hechos meses después: “Cuando se transmita el programa, no sabía que se nos había ido al cielo. Me entristeció que no haya podido ver que tomé valor y lo dije públicamente”. Aclaró sentirse apenada por la familia del productor y por la enfermedad que lo aquejaba.
“Qué bien se siente haber llegado adonde llegué sin tener que haberle abierto las piernas a nadie por trabajo; qué bien se siente. ‘Mírame bien, cabrón’”, expresó la actriz durante su participación en el reality show.