Impactante revelación sobre prácticas esotéricas
La exconcursante de “¿Quién es la Máscara?” compartió un dramático episodio relacionado con rituales de control afectivo. En una reciente charla en “Morras malditas”, Cruz Varela detalló cómo recurrió a prácticas de magia oscura para retener a un hombre, decisión que terminó teniendo consecuencias inesperadas.
Detalles del ritual prohibido
La artista veracruzana describió con precisión el proceso sobrenatural: “Estaba recién dejada, y claramente muy herida y migajera, ya era como un capricho, porque sí se volvió un capricho y una obsesión. Entonces, le pedí a mi bruja que lo hiciera con magia negra, literal, como se hace un amarre; con los dos muñecos amarrados, las fotos, lo enterró en un panteón”. Esta ceremonia incluyó objetos simbólicos y se realizó en un cementerio, con un costo económico considerable.
El precio del conjuro
Lejos de lograr el efecto deseado, la influencer enfrentó represalias sobrenaturales. “Me la cobraron. Falleció una mascota que quería mucho, pero falleció de una forma muy extraña, sin explicación alguna. De la noche a la mañana apareció muerta y la bruja me dijo que era porque obviamente, a esa energía oscura a la que le pedí que él (su ex) regresara, de cierto modo se iba a cobrar”, confesó la cantante. Este fallecimiento repentino de su animal de compañía lo atribuye directamente al uso de fuerzas oscuras.
Misterio sobre la identidad del involucrado
Aunque no reveló el nombre del sujeto que motivó estos extremos, los medios y seguidores han especulado con varios nombres: Brian Villegas “Paponas”, Aaron Mercury, Naim Darrechi y Jey F. Esta lista representa las relaciones sentimentales públicamente conocidas de la intérprete de “Línea del perreo”.