Revelaciones que podrían costar caro
Una fanática que se identificó como admiradora de un reconocido artista español podría enfrentar consecuencias legales tras hacer públicas sus denuncias en medios de comunicación europeos. La mujer, conocida en redes como Ivet Playá, aseguró haber sufrido situaciones de engaño y humillación por parte del cantante.
Detalles de los encuentros
Según información divulgada por diversos medios, la joven habría tenido dos interacciones personales con el músico cuando aún no alcanzaba la mayoría de edad. Estos encuentros, que no llegaron a consolidar una relación formal, terminaron generando un supuesto conflicto por asuntos económicos.
Alerta del entorno del artista
Un periodista especializado en temas de farándula, Jordi Martin, reveló que el entorno del cantante está preparando una respuesta legal contundente:
“Lo que te puedo decir, porque yo he hablado con el entorno de Alejandro Sanz, es que su equipo legal ya está en marcha, han analizado la intervención que hizo Ivet Playá en televisión, en España, y van a proceder a ponerle una demanda por varios delitos: extorsión, coacciones y difamación”, sentenció.
Polémica por presunto cobro
El comunicador también señaló que antes de aparecer en televisión, la joven habría buscado obtener beneficios económicos por su testimonio:
“Esta chica ha hecho bastante mal las cosas, anteriormente de salir en un programa de televisión, fue a una revista en España y pidió 600 mil euros (poco más de 13 millones de pesos) por unas ‘pruebas’. Sin embargo, la revista no quiso entrar en el tema, lo vieron muy escabroso”.
Respaldo generalizado al cantante
Según el análisis del medio informativo, la opinión pública en España parece inclinarse claramente hacia el defensa del artista:
“Y por parte de Alejandro me dicen que se sienten extorsionados y que van a tomar medidas, así que, la jugada de esta chica le ha salido fatal porque tiene cero credibilidades, dijo cosas muy fuertes como que (el cantante) es un ‘depredador sexual’ y va a tener que demostrarlo ahora en un juzgado, así que creo que le ha salido caro. Todos la están criticando muchísimo, toda España apoya a Alejandro Sanz, eso es lo que puedo decir”.