Reacciones a la producción sobre la vida del comediante
La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida como “La Chilindrina”, expresó su postura sobre la serie biográfica dedicada a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito: Sin querer queriendo”, que ha suscitado controversia en plataformas digitales.
Apoyo a los herederos del comediante
En diálogo con el programa “Venga la Alegría”, la intérprete manifestó su respaldo a los hijos de Gómez Bolaños, especialmente a Gómez Fernández, y a Graciela Fernández, exesposa del creador de “El Chavo del 8”. “Los hijos de Chespirito son los únicos que podían tener los derechos de escoger quiénes iban a participar (en la bioserie). Se acercaron muchísimo a la vida de Chespirito y quiénes más que sus hijos o su mujer, Graciela Fernández, para presentarla”, señaló.
Clarificaciones sobre la participación de Graciela Fernández
La intérprete destacó la contribución de Graciela Fernández en la etapa inicial de los proyectos televisivos del comediante. “Graciela fue quien hizo los trabajos de vestuario. Ella los inventó, qué bonito, ¿no? Con su esposa, me estoy refiriendo a Graciela Fernández”, indicó, marcando una distinción explícita respecto a la figura de Florinda Meza.
Valoración a la nueva generación de actores
De las Nieves reconoció el desempeño de Paola Montes de Oca, la actriz que da vida a “La Chilindrina” en la serie. “A mí me parece que Paola ha hecho un gran trabajo”, manifestó, mostrando su conformidad con la representación de su personaje en la producción.