Ángela Aguilar y Christian Nodal atraviesan una etapa complicada dentro de su matrimonio, según informes recientes. Una fuente cercana al cantante asegura que la situación ha alcanzado niveles preocupantes.
¿Una relación en crisis?
“En los últimos meses ha sido celosa, mandona, controladora y caprichosa con él. Digamos que Ángela es la dominante en la relación. Se lo trae cortito. Nodal le ha permitido muchas cosas, porque está muy enamorado, pero su paciencia tiene un límite”, explicó la fuente confiable.
La situación ha llegado a tal punto que “las cosas entre esta parejita se están complicando muchísimo. Christian está a nada del colapso emocional. Ángela se ha encargado de llevar la relación a un punto de quiebre. El cansancio y la inseguridad se comienzan a apoderar de ellos”.
Supervisión constante
Según los reportes, “Ángela ha tenido actitudes muy extrañas. A veces, su forma de actuar deja que sus inseguridades la delaten. Se ha vuelto muy celosa. Todo el tiempo quiere enterarse de dónde está su marido. ¡No lo deja ni respirar! Cuando ella no tiene trabajo o algún pendiente, prefiere acompañarlo. Constantemente observa o trata de controlar las acciones de Nodal”.
La fuente agregó: “Hasta yo me he sentido asfixiado, y eso que solo convivo un ratito con ellos. Ángela no disfruta su matrimonio. Su único enfoque es pensar: ‘¿Qué estará haciendo?, ¿Por qué tarda en responder?, ¿Con quiénes se va a ver?, ¿Quién se le acercó?’. Al principio eran celos como de cualquier pareja, pero ahora se han convertido en su peor enemigo”.
Un colaborador le revela información
“De hecho, hay una persona que trabaja con ellos que le avisa de todo a Ángela. Así, lo tiene bien checadito. Me he dado cuenta de eso, pero no se lo he querido decir a Nodal para no generar pleito entre los dos. No se me hace nada divertido. Nos hemos dado cuenta de que Ángela se entera de lo que hace Nodal cuando no está con él. Estamos seguros de que tiene un infiltrado en el equipo que le cuenta santo y seña de lo que hace Nodal y con quién está (ríe)”, aseguró la fuente.
“Incluso cuando ella trabaja y él no, le dice que la acompañe. Lo quiere traer pegado. Hasta cierto punto, la entiendo. Nodal no es un pan de dulce, también tiene lo suyo. Es un hombre coqueto, risueño y, como ya sabemos todos, le fascinan las mujeres. Eso le genera inseguridad a ella”, concluyó.
Origen del matrimonio
La relación entre ambos artistas comenzó como amistad en 2018, cuando Pepe Aguilar invitó a Nodal a una de sus presentaciones. Aunque la conexión fue inmediata, el padre de Ángela no permitió que iniciaran una relación formal por la diferencia de edades.
En 2020 volvieron a encontrarse durante la colaboración en una canción. Finalmente, en julio de 2024, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en una hacienda de Morelos.