En una emisión especial durante una competencia de danza, se dio a conocer un material audiovisual en el que Michaela Bisogno, hija del fallecido comunicador, manifestó su conexión emocional con su progenitor. El mensaje se difundió el día en que cumpliría 52 años el reconocido personaje televisivo, cuyo deceso se produjo el 20 de febrero pasado.
Presencia simbólica en el escenario
La joven participante en el certamen coreográfico mostró públicamente dos imágenes del conductor, colocadas estratégicamente en espacios significativos: una en su camerino y otra en una silla designada. Este acto simbólico fue explicado por la propia Michaela como una manifestación de la compañía espiritual que cree recibir de su padre.
“Lo más importante de todo, y lo más padre, es que mi papi siempre me estará acompañando, espiritualmente y en verdad porque miren primero tenemos esta foto en mi precioso vestuario y después tenemos esta que va a estar en un asiento”
Homenaje en el programa Ventaneando
El espacio televisivo dedicó un segmento especial para evocar la figura de quien fuera parte fundamental del programa de TV Azteca. El material presentado incluyó testimonios de figuras cercanas al extinto conductor, entre ellas su expareja Cristina Riva Palacio, quien compartió detalles sobre cómo conmemoraban tradicionalmente la fecha natalicia.
Éxito en la competencia y legado familiar
Paralelamente a su homenaje personal, Michaela anunció con entusiasmo el avance de su grupo a la fase nacional del certamen artístico, vinculando implícitamente este logro con la influencia paterna.
“Vean cómo ganamos, vamos a ir a la nacional. Todo se puede si lo intentas”
El recordado personaje, apodado El Muñeco, dejó una impronta duradera en la televisión nacional gracias a su participación en distintos espacios televisivos, destacando su caracterización directa y su particular sentido del humor.