Un sueño a punto de cumplirse
Conor Bradley está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística al obtener el título de la Premier League con el Liverpool. El jugador originario de Aghyaran, en el condado de Tyrone, ha hecho un recuento de los sacrificios personales y familiares que le llevaron a este logro.
«Significará mucho», afirmó Bradley en declaraciones a LiverpoolFC.com. «He trabajado muy duro para llegar a la posición en la que estoy ahora. Formar parte del equipo y haber ayudado al equipo a llegar tan lejos y conseguir el trofeo de la Premier League es algo muy especial».
Apoyo familiar y personal
El jugador reconoció la dedicación de sus padres, quienes tenían que realizar largos trayectos para llevarle a entrenar, ya que vivían en una zona muy alejada. «Mi madre y mi padre habrían tenido que conducir una hora y media para llevarme a lugares», recordó. «Les debo mucho por el lugar en el que estoy ahora».
Además, destacó el apoyo de su novia, quien siempre ha estado a su lado en los momentos buenos y malos. «Cuando vuelvo de un partido, si perdemos o no he jugado bien, probablemente esté de mal humor y es probable que me odie un poco», comentó Bradley.
El cierre de una temporada histórica
El Liverpool aseguró su vigésimo campeonato de la máxima categoría hace casi un mes al vencer al Tottenham Hotspur. Desde entonces, el equipo se ha preparado para el cierre de campaña frente al Crystal Palace en Anfield.
«Parece que el partido de los Spurs fue hace años. Se siente como si hubiera pasado mucho tiempo», indicó Bradley. «Llevo contando los días que faltan para el domingo y para que sea un día tan especial para el club. Poder celebrarlo con nuestra afición va a ser fantástico».
El reto final
El encuentro contra el Crystal Palace no solo será una celebración, sino también un desafío deportivo. El equipo londinense acaba de ganar la Emirates FA Cup, su primer gran trofeo en su historia.
«Enhorabuena al Palace. Vi la final de la FA Cup y me pareció brillante», dijo Bradley. «Ambos equipos celebrarán muchas fiestas, pero será un partido difícil. El Palace es un equipo muy bueno y eso lo has visto en la final de la FA Cup».
Fiesta en las calles de Liverpool
Después del partido, los festejos continuarán el lunes con un desfile en autobuses descapotables por la ciudad. Los fanáticos podrán acompañar a los campeones en un recorrido de quince kilómetros.
«En 2022 participé en el desfile de la FA Cup y la Carabao Cup y nos perdimos la Champions League, y fue una locura», recordó Bradley. «Así que no puedo ni imaginarme cómo será el lunes. Tengo muchas ganas de que llegue y que tenga toda la ocasión».